sábado, 19 de junio de 2010

ORLANDO PEMIERE SHOW 2010

A MIS COLEGAS Y AMIGAS:

En esta primera entrada mas que contarles acerca de todas las novedades de la industria, quisera simplemento hacer algo que muchas veces olvidamos, y es simplemtente AGRADECER.
A las dos empresas que hicieron posible mi asistencia al congreso.
A mi familia, que sin su apoyo o hubiese podido hacerlo, especialmente a JULIA,
A las personas que me reemplazaon con honestidad y exelencia: Raquel y Soraya,
A mis clientas, que son fieles y generosas, a mis alumnas que me enseñas a aprender junto a ellas
A quienes a lo largo de estos años me ENSEÑARON, desde tecnicas diversas a clases de vida, y quiero mencionar a Maria Matos, Mary Stokus, Tammy Taylor, Soraida , Margarita, Yiza, Vicky Peters, y quienes con su palabra, con sus ejemplos de vida, cada dia me muestran que el exito y la exelencia se basa en competir cada dia con una sola persona: UNO MISMO, para ser mejores personas, mas dignas, mas honestas, finalemente para realizar nuestro trabajo con lo unico que lo hace diferente: LA PASION.
A todos mis maestros Gracias
Dicen que la gratitud es la memoria del corazon, por ello, y para que jamas perdamos este don de agradecer, va esta primera entrada a todos ellos
y a DIOS, que pese a las pruebas jamas suelta mi mano.